Memoria de calidades

 Desde Grupo Viconsa nos esforzamos por aportar e implementar las últimas innovaciones en construcción, materiales y acabados. Por esta razón, nuestra nueva promoción de viviendas Residencial Altair cuenta con materiales y acabados de excelente calidad.

Residencial Altair, destaca por la apuesta al confort y comodidad ofreciendo en todas y cada una de las viviendas calefacción por suelo radiante, los más sofisticados equipos de aerotermia, ventanas y puertas de P.V.C con apertura oscilobatiente, mobiliario Gamadecor de Porcelanosa y encimeras de pasta de Krion®, entre otros. 

Nuestra cuidada selección de materiales permitirá configurar el interior de las viviendas adaptándose a las necesidades de los clientes.

 

Krion® de Porcelanosa

Se trata de un material sostenible y respetuoso con el medio ambiente, es 100% reciclable ya que todo producto fabricado con Krion® puede ser reprocesado. La tecnología utilizada dota de múltiples y nuevas propiedades, fundamentadas en el fenómeno natural de la fotocatálisis. Lo que supone un salto revolucionario en el Solid Surface. Las nuevas propiedades del material no modifican sus cualidades físicas, ni el color y tampoco tiene limitaciones en su uso. 

Aerotermia

Es una energía de fuentes renovables que aprovecha el calor contenido en el aire para su reutilización en calefacción, refrigeración o producción de agua caliente sanitaria. Los equipos de aerotermia utilizan el calor/frío del ambiente para cubrir las necesidades de calefacción, refrescamiento o producción de agua caliente de una vivienda.

 

Ladrillo Klinker

Este ladrillo Caravista posee las características más importantes para la construcción: dureza y durabilidad, lo que le convierte en una de las opciones más atractivas dentro de los materiales de construcción.  Las altas temperaturas a las que ven sometidos los ladrillos durante su fabricación, les otorga esas características de dureza, durabilidad y propiedades especiales.

 

Amplía la información

Memoria de calidades

Krion® Porcelanosa Solid Surface

Aerotermia

Ladrillo Klinker

Avenida Aragón, 4 bajo 44002 Teruel